Inicio
Noticias
Municipios
Un colectivo de la empresa La Primera de Grand Bourg tuvo una falla con una de sus ruedas. Por suerte, no se lamentaron heridos. Un caso similar había sucedido hace unos días por lo que los empleados pidieron una inspección.
El jueves al mediodia un accidente tuvo como protagonista a un colectivo y a una vivienda. El interno 259, de la línea 440, chocó contra el frente de una casa y dejó en evidencia el estado de los coches. Ahora los chóferes anticipan un posible paro.
Desde Diario Efecto de San Miguel detallaron que el desperfecto fue en una de las ruedas delanteras, lo que provocó el despiste y posterior impacto.
Si bien no se lamentaron heridos, los chóferes advirtieron que podría haber recortes en el servicio, con demoras de 40 minutos, por pedido de mejora de las unidades.
Hace poco más de dos semanas, había ocurrido un caso similar en San Miguel lo que desató que los empleados de la empresa hablen los delegados para pedir una inspección general y sacar de circulación aquellas unidades que no estén aptas.