03/02/2022 09:45 Hs.
José C. Paz: Detuvieron a “El Paisa”, sospechoso de ser el dueño de la droga envenenada 

Joaquín Aquino, “El Paisa”, fue detenido junto a otros siete acusados tras una serie de allanamientos en búsqueda de los culpables de vender la cocaína adulterada que ya causó 20 muertes y 74 internaciones.

A- A A+

El caso que conmueve al conurbano bonaerense intenta arrojar pistas sobre la tragedia inédita que le costó la vida a 20 personas y contabiliza 74 internados. La Policía bonaerense realizó allanamientos en la zona oeste y detuvo a un posible capo narco y siete acusados más.

La policía realizó procedimientos en el conurbano de la Provincia con la intención de dar con los culpables de vender droga envenenada desde el asentamiento Puerta 8 de Tres de Febrero.

Los efectivos secuestraron armas y 15 mil dosis de cocaína que estaban en un envoltorio similar al incautado en la zona según informó Infobae.

Entre los acusados que fueron detenidos se encuentra Joaquín Aquino, “El Paisa”. El hombre nacido en 1988 en Paraguay fue arrestado en José C. Paz y ya contaba con antecedentes penales: gozaba de una excarcelación concedida bajo caución juratoria en una causa iniciada en 2018, elevada a juicio al Tribunal Federal N°1 de San Martín, estaba libre de palabra. Al no presentarse a la Justicia, fue declarado rebelde.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.