29/06/2022 16:00 Hs.
José C. Paz: Protesta tras denuncia de concejal de Juntos por el Cambio contra una edil del Polo Obrero

El proyecto presentado por el concejal Fabricio Cheiro, de Juntos por el Cambio, solicita una comisión investigadora debido a un audio difundido en medios nacionales donde Becerra "parece solicitarle dinero a la gente de los planes". "En el Polo Obrero no tenemos nada que ocultar, es de público conocimiento que nuestra organización se autofinancia con los aportes voluntarios de las y los compañeros que integran la organización y según deciden en asambleas barriales", justificó Sandra Becerra, del FIT.

A- A A+

Una movilización con centenares de vecinos y militantes del Polo Obrero y el Partido Obrero se concentró en las afueras del Concejo Deliberante de José C. Paz en apoyo a la edil Sandra Becerra.

La movilización ocurrió mientras se desenvolvía la sesión ordinaria de este 29 de Junio, que trató el proyecto que plantea constituir una comisión para investigar a la concejala del Frente de Izquierda y dirigente del Polo Obrero de José C. Paz.

El proyecto presentado por el concejal Fabricio Cheiro, del bloque de Juntos por el Cambio, pasó a archivo. El edil pidió que se abra una comisión investigadora debido a un audio difundido en medios nacionales donde Becerra "parece solicitarle dinero a la gente de los planes".

"Este proyecto es un claro ataque difamatorio no solo contra mi persona, sino especialmente contra todo el movimiento piquetero, que sale a luchar en todo el país contra el hambre y el ajuste al que nos someten los distintos partidos políticos que nos gobiernan pactando con el FMI", expresó Becerra.

Y agregó: "En el Polo Obrero no tenemos nada que ocultar, es de público conocimiento que nuestra organización se autofinancia con los aportes voluntarios de las y los compañeros que integran la organización y según deciden en asambleas barriales."

"Esta campaña es encabezada por Cheiro y JxC, quienes aún no pueden esclarecer los aportes truchos para María Eugenia Vidal en 2017. Por eso Cheiro no solo es un difamador, es también un caradura", aseguró.

Para finalizar, sentenció: "Quiénes luchamos todos los días contra este régimen de opresión y miseria debemos enfrentar esta ofensiva difamatoria y persecutoria reforzando la lucha y la movilización contra los partidos cómplices del saqueo capitalista y responsables del hundimiento nacional".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.