10/08/2019 14:00 Hs.
José C. Paz: Tres detenidos por drogar y violar a una nena de 14 en manada

Un joven de 17 años fue apresado en la localidad donde ocurrió el hecho. Otro acusado de 16 fue capturado en el partido de Pinamar.

A- A A+

Dos jóvenes acusados de drogar y abusar a una menor de 14 años durante una fiesta en José C. Paz fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Uno de ellos fue apresado en la ciudad mencionada y el otro en el partido de Pinamar.

Las detenciones fueron en forma conjunta y llevadas a cabo por personal de la Jefatura Departamental Pilar y la Sub DDI José C. Paz. El de 17 años, fue detenido en la ciudad donde ocurrió el hecho, en la calle 197 y Sarmiento, y quedó a disposición de la Fiscalía de Joven del San Martín por orden de Mariano Becerra, fiscal de la causa.

En tanto, los investigadores pudieron determinar que el otro acusado, de 16 años, se refugiaba en la casa de un amigo en el partido de Pinamar, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Costura y Bv. Anspach.

Por lo cual, el personal policial se trasladó hasta allí con la madre del joven, donde se logró finalmente su detención y luego fue trasladado a la Comisaría José C. Paz segunda.

Los presuntos abusadores eran conocidos de la víctima. Le ofrecieron beber de una "jarra local" donde habrían mezclado alcohol con una sustancia que anula la voluntad de la víctima. Según consta en la denuncia, tras haber sido violada por al menos tres jóvenes, la víctima fue rescatada por dos amigas, de 14 y 16 años, que empezaron a pedir ayuda desesperadas cuando descubrieron la dramática escena.

Cabe mencionar que ya son tres los detenidos, ya que este viernes se detuvo en la localidad de Escalada, partido de Tres de Febrero, a otro sujeto de 18 años como uno de los principales sospechosos de ser el autor del hecho.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José C. Paz: Tres detenidos por drogar y violar a una nena de 14 en manada