Judiciales de Bahía Blanca aseguran que Scioli mandó a reprimir
Los empleados de la Asociación Judicial Bonaerense están de paro y realizan manifestaciones en distintas departamentales. En el distrito que gobierna Gustavo Bevilacqua los sindicalistas aseguran que fueron agredidos por la policía y responsabilizaron al Gobernador que en este momento se encuentra en Colombia.
"No sólo se da acá en Bahía, está sucediendo en todos los lugares de la provincia en donde hay manifestaciones", aseguró el Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Bahía Blanca Víctor Solomón en declaraciones a LU2.
Los trabajadores judiciales continúan de paro en rechazo del incremento salarial otorgado por decreto por el Gobernador Daniel Scioli tras el fracaso de la negociación en paritarias.
En una nueva jornada de paro, los trabajadores realizan reclamos frente a los tribunales, donde los jueces atienden las mesas de entradas por orden de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.
En el caso de Bahía Blanca, los trabajadores judiciales marcharon hasta el Palacio Municipal. Allí aseguran que fueron reprimidos por personal policial y apuntaron directamente al Gobernador que encabeza misión comercial en Colombia. En estos momentos la Gobernación está en manos del Vice, Gabriel Mariotto.