16/01/2023 17:58 Hs.
Juicio por Fernando: "Jamás se me hubiese ocurrido matar a alguien", dijo Máximo Thomsen al romper el silencio

Además pidió "disculpas" y que cuando la Policía le contó que habían matado a Fernando Báez Sosa "empezó a vomitar". Thomsen habló después de su madre, Rosalía Zárate.

A- A A+

El rugbier más complicado y acusado de pegarle la patada mortal a Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, rompió el silencio en el juicio.

"Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien", dijo ante el tribunal y luego de la declaración de Rosalía Zárate, exsecretaria de Obras Públicas de la municipalidad de Zárate, y citada por la defensa.

Y agregó: "No reconocía por qué generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención".

Además recordó el día después del crimen del 18 de enero de 2020. Allí dijo que cuando la Policía les dice que habían matado a Báez Sosa, se puso a vomitar.

"No sé, no recuerdo a quien le pegué ni cómo", también fue otra de las frases pese a que las pruebas indican que fue él quien le dio las patadas en la cabeza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.