25/04/2022 22:01 Hs.
Jujuy: Inició la cosecha de cannabis medicinal de producción pública en 35 hectáreas

Se trata de la extensión productiva más importante de Latinoamérica de cannabis medicinal producido por la empresa estatal Cannava SE. Gracias a esta cosecha podrán producir nuevos productos medicinales.

A- A A+

Jujuy inició la cosecha de cannabis medicinal en 35 hectáreas de la mano de Cannava, la empresa pública que desarrolla el proceso productivo desde la germinación de la semilla hasta llevar a las manos de los pacientes un medicamento seguro de producción 100% jujeña.

Se trata de la extensión productiva más importante de Latinoamérica de cannabis medicinal que permitirá aumentar la producción del aceite farmacéutico Cannava CBD10 y lanzar nuevos productos medicinales.

Con la cosecha de estas 35 hectáreas Jujuy abre oportunidades de desarrollo científico y productivo, generando empleo genuino  y se posiciona como el principal productor de cannabis medicinal en Latinoamérica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.