Junín: Cooperativa de talleres ferroviarios reparará vagones del Belgrano Cargas
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizó el anuncio durante su visita a la localidad bonaerense. Además, visitó la UNNOBA y adelantó que se instalarán nuevas barreras automáticas en los principales pasos a nivel.
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que la cooperativa de trabajadores de los talleres ferroviarios de Junín reparará vagones para la línea estatal Belgrano Cargas y Logística.
El anuncio fue realizado durante su visita a la localidad bonaerense. "Hemos acordado que los talleres de Junín se sumen al proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reparando y poniendo en valor vagones", aseguró.
En esta línea, resaltó: "Vamos a nutrirnos de la experiencia y conocimiento de estos trabajadores para que colaboren en la recuperación de vagones de cargas para la Línea Belgrano Cargas y Logística”.
Además, Randazzo visitó la sede de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) "a la que se le donó un importante terreno ferroviario para que la universidad extienda sus instalaciones en beneficio de los estudiantes locales".
Por último, el funcionario adelantó que "también vamos a instalar nuevas barreras automáticas en los principales Pasos a Nivel de la ciudad de Junín, lo que redundará en mayor seguridad vial para todos los vecinos".