Junín marcha reclamando justicia por el crimen de Sandra Colo
Los vecinos y familiares realizarán la segunda movilización por el homicidio en un pelotero que no tiene aún detenidos ni pistas que permitan identificar al asesino. La principal línea de investigación apunta a un crimen pasional. Los mensajes de texto y llamadas del celular de la víctima no revelaron datos significativos.
Desde las 19.00, familiares, amigos y vecinos de Sandra Colo marcharán reclamando justicia por el asesinato ocurrido hace 10 días dentro de un pelotero. El cuerpo fue encontrado por el padre. La mujer había sido ahorcada, asesinada de la misma manera que su hermana en el año 2000 también dentro de un local.
Por el crimen, y pese a la investigación, no hay ningún detenido ni pistas firmes para avanzar en la causa. La principal hipótesis apunta a un crimen pasional y los datos aportados por amigas apuntan a una relación con un hombre del que no hay mayores datos.
Según la última información, el celular de la víctima, que fue robado tras el crimen siguió prendido al menos hasta dos días después del asesinato. Ello podría permitir detectar en dónde se encontraba el aparato telefónico en las horas posteriores a la muerte.
La convocatoria para la segunda marcha será enfrente al Colegio Normal y esperan que participen cientos de vecinos.