07/12/2009 15:54 Hs.
Juraron los concejales electos en Gral Las Heras

 El nuevo Concejo Deliberante de la ciudad de Las Heras quedó conformado para el próximo período legislativo con mayoría oficialista.

A- A A+

Los cinco concejales electos el pasado 28 de Junio en el Municipio de General Las Heras asumieron sus cargos. En la sesión preparatoria estuvo presente todo el cuerpo deliberativo y el Jefe comunal Juan Carlos Caló. 
 
Luego de la jura tomó la palabra el primer mandatario local y expresó “es una alegría estar aquí, acompañar a las nuevas autoridades electas y ver el grado de compromiso que han asumido concejales y consejeros para trabajar por el bienestar de nuestra comunidad”.
 
Lo secundó en el micrófono el Presidente del Concejo Deliberante quien, en el mismo sentido, manifestó su fuerte deseo de que “el ambiente del recinto siga siendo de debate y discusión de ideas en el marco del respeto mutuo”. 
 
La conformación del HCD de Gral. Las Heras
 
Las autoridades serán las siguientes: El Presidente del Concejo, electo por unanimidad, será Ernesto Arregui (FJV). Como Vicepresidente primero resultó electo el concejal Aldo Bessoni y como Vicepresidente segundo al edil Pablo Perfumo. Como secretarios asumieron Héctor Raso y Romina Rocco respectivamente.
 
Los cinco ediles que juraron para este nuevo período son: por Frente Justicialista para la Victoria: Ernesto Arregui, Aldo Bessoni y Gladys Salvucci; y por la Unión Cívica Radical: Guillermo Arozarena y Pablo Perfumo,