25/02/2020 20:25 Hs.
Juventud Peronista de la Provincia homenajeó a Néstor Kirchner en San Bernardo

En el día en el que Néstor Kirchner hubiese cumplido 70 años, la Juventud Peronista bonaerense lo recordó en San Bernardo. Estuvieron presentes el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el legislador Juan Miguel Gómez Parodi; ambos Consejeros de Juventud del PJ Bonaerense; y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, junto a jóvenes de todas las secciones.

A- A A+

La Juventud Peronista Bonaerense compartió un documento titulado: "Vamos a construir un futuro sin deuda interna". Allí los integrantes del espacio dieron su apoyo a la gestión de Axel Kicillof y resaltaron las medidas implementadas por el Presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Nuestro país y nuestra Provincia necesitan recuperarse y volver a crecer. Hoy nuestra deuda más grande y significativa es con las y los argentinos, y muy especialmente con los jóvenes que buscan su futuro. Por eso nos comprometemos a consolidar una juventud organizada que sea protagonista de la transformación, dejando de lado mezquindades y el sectarismo, porque la historia reciente nos enseñó que la unidad del peronismo es la única herramienta que tiene nuestro pueblo para defenderse", indica el texto.

Por su parte, Federico Otermín subrayó: "Hasta 2003 muchos éramos peronistas nostálgicos y Néstor nos dio identidad, nos hizo peronistas del futuro. A 70 años de su nacimiento, le agradecemos la oportunidad de ser parte de un nuevo peronismo que mira de frente a la Patria con la que sueña, recuperando banderas históricas y reconociendo nuevos derechos. Néstor nos hizo peronistas para siempre".

Asimismo, Juan Miguel Gómez Parodi indicó: "El objetivo de esta generación política es ser garante de la unidad, que es lo que va a permitirle a nuestro pueblo recuperar las banderas históricas de Néstor, de Juan Perón y de Eva Duarte. Por eso acompañamos el proyecto político de Alberto, de Axel y de Cristina para poner un punto de inflexión a lo que fueron cuatro años de sufrimiento y poder reconstruir una sociedad donde la prioridad sean los que más necesitan y no los que más tienen".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Respaldo de la Juventud Peronista a Kicillof y Fernández.