30/03/2018 21:45 Hs.
Katopodis arremetió contra Aranguren por tener ahorros en el exterior: "Genera mucha bronca"

El intendente de General San Martín apuntó contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren. "Sigo teniendo mi dinero afuera, a medida que recuperemos la confianza en Argentina lo iremos regresando", dijo. El jefe comunal sentenció: "Este es un gobierno sin sentido común".

A- A A+

Las repercusiones por las polémicas declaraciones del ministro de Energía quien justificó tener sus ahorros en el exterior no se detienen. A través de Twitter, el intendente Gabriel Katopodis rechazó esas declaraciones.

"Genera mucha bronca ver que el ministro Aranguren se enorgullece de tener su patrimonio afuera del país mientras los argentinos sufren el tarifazo permanente y la inflación", dijo.

Y agregó: "Este es un gobierno sin sentido común. Hay una grieta muy grande entre la vida de los funcionarios del gobierno nacional y la vida de la clase media y los trabajadores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis arremetió contra Aranguren por tener ahorros en el exterior: "Genera mucha bronca"

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Ex Funcionario
El País