21/11/2019 05:25 Hs.
¿Katopodis deja el Municipio de San Martín para ser Ministro de Alberto Fernández?

A semanas de la asunción del nuevo Gobierno, crecen las especulaciones acerca del gabinete que acompañará a Alberto Fernández. Desde el Municipio de San Martín dan por descontado que el Intendente se integrará a la administración nacional encabezando el Ministerio de Infraestructura.

A- A A+

A principios de noviembre, Gabriel Katopodis ya había dejado claro su intención de formar parte del gabinete de Alberto Fernández. "Es lógico pensar que este momento que vive el país requiere de todos", señaló en declaraciones televisivas.

Ahora su nombre circula con fuerza para encabezar el Ministerio de Infraestructura del Gobierno del Frente de Todos.

En San Martín ya preparan el pedido de licencia del alcalde, que logró la reelección con el 55% de los votos. Si finalmente Katopodis se convierte en el titular de la cartera de Obras Públicas de Alberto Fernández, su lugar en la Intendencia será ocupado por el concejal en uso de licencia, Fernando Moreira, que actualmente se desempeña como jefe de Gabinete local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis podría convertirse en Ministro de Infraestructura de la Nación.

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País