02/06/2019 19:59 Hs.
Katopodis: "Massa va a terminar sumándose a nuestra construcción"

El Intendente de San Martín dijo que es fundamental concentrar el voto opositor sino "los argentinos no nos van a perdonar que no hagamos el esfuerzo necesario para que el 10 de diciembre empiece otra etapa". Y disparó: "Por ahora Alternativa Federal no ha tenido a algún candidato a presidente y algún gobernador en su adhesión".

A- A A+

Gabriel Katopodis vaticinó que antes del cierre de listas de precandidatos para las elecciones Primarias, "tanto Massa como otros dirigentes van a terminar sumándose a esta construcción" que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Me parece que se han dado pasos muy importante en estos días. El peronismo tenía un dilema que no había podido resolver en las ultimas elecciones y cuando restás los votos, se pierde", añadió en declaraciones radiales.

A su vez, sobre la posibilidad de que Sergio Massa se sume al frente, el alcalde de San Martín, y ex aliado del tigrense, afirmó que "es importante seguir ampliando.Por ahora Alternativa Federal no ha tenido a algún candidato a presidente y algún gobernador en su adhesión".

Y calificó a Massa como un "dirigente importante, inteligente. Supo construir un espacio y creo que va a poner todo ese esfuerzo en función de poder cumplir con el objetivo de construir otra Argentina. Tanto Sergio como otros dirigentes van a terminar sumándose a este proceso y esta construcción".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis también se plegó al llamado a Sergio Massa a sumarse al kirchnerismo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País