Kicillof anunció medidas para que las Pymes operen en la Bolsa
El Ministro de Economía anunció una batería de medidas, entre ellas "un nuevo régimen de la Comisión Nacional de Valores para las pequeñas y medianas empresas, con nuevos requisitos y modalidades pare emitir instrumentos en el mercado financiero". Desde el Palacio de Hacienda, el funcionario adelantó que habrá una nueva reglamentación referida a cheques, pagarés y obligaciones negociables para las pymes.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/kicillof1_1.jpg)
El Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, anunció siete medidas para que las pequeñas y medianas empresas puedan emitir acciones, bonos, pagarés y cheques de pago diferido en el mercado de valores.
Desde el Palacio de Hacienda, el funcionario sostuvo que el objetivo es que "los mercados más allá de tener movimientos especulativos, funcionen de manera virtuosa para el financiamiento de proyectos productivos".
En ese sentido, el funcionario de Cristina Fernández adelantó que habrá una nueva reglamentación referida acheques, pagarés y obligaciones negociables para las pymes.