20/03/2019 04:12 Hs.
Kicillof continúa de recorrida por la séptima sección: Ahora desembarcó en Azul

El ex Ministro de Economía, actual Diputado Nacional y posible precandidato a Gobernador por el kirchnerismo continúa recorriendo la Provincia. El fin de semana realizó visitas a distritos de la séptima sección, como 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué y General Alvear. Ahora estuvo en Azul junto a dirigentes del peronismo local.

A- A A+

Axel Kicillof, acompañado por el diputado provincial y vicepresidente de la cámara, Carlos "Cuto" Moreno y la hermana de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Giselle Fernández, mantuvo un encuentro con referentes del peronismo de Azul.

El cónclave tuvo lugar en el marco de la campaña electoral que el fin de semana llevó al ex Ministro de Economía a  25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué y General Alvear.

Estuvieron presentes el dirigente peronista Julio Varela, su hijo Juan Manuel Varela, Joaquín Propato, Laura Aloisi, Gonzalo Rodríguez y Jonatan Capandeguy.

La Agrupación 26 de Julio expresó su agredecimiento "a los compañeros 'Cuto' Moreno y Alejo Supply por la invitación que nos dio la oportunidad de compartir de cerca la convocatoria que provoca Axel en cada lugar que visita, donde se reúne con la comunidad (generalmente en plazas) abiertamente y con todos aquellos interesados en apoyar su propuesta y la construcción del programa que en octubre nos llevará al triunfo y nos permitirá salir de esta decadencia en que nos ha sumergido el gobierno de Macri".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof junto a dirigentes peronistas de Azul.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Diputado Provincial
Buenos Aires, 6° Sección, Tres Arroyos