11/10/2019 18:02 Hs.
Kicillof criticó a Vidal por el cierre de planta de Zanella en Caseros

La empresa nacional cerró su segunda planta en la Provincia y el candidato a la gobernación expresó sus críticas hacia Vidal y su gestión.  “Sigue sin ocuparse de los problemas que afectan todos los días a las y los bonaerenses”, afirmó el ex ministro de economía. 

A- A A+

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se refirió al cierre del establecimiento ubicado en el partido de 3 de Febrero que dejó un saldo de 75 desocupados. La productora de moto vehículos nacional ya había cerrado su planta de Mar del Plata este mismo año. 

El ex ministro de economía dijo que Vidal “sigue sin ocuparse de los problemas que afectan todos los días a las y los bonaerenses” referenciando la noticia del cierre de la planta administrativa y de producción de la marca nacional fundada en 1948..

En el mismo mensaje, Axel Kicillof, optó por la ironía seguida de una crítica al manifestar que “´Sí, se puede´, pero no se debe gobernar con tan poca sensibilidad” haciendo un juego de palabras entre la frase de cabecera de Juntos por el Cambio y su visión sobre la gestión oficialista. 
 

El fabricante de motos adeudaba un promedio de $120.000 a cada empleado en concepto de sueldo y aguinaldo. En los últimos meses, Zanella pasó de ser el tercer fabricante local al cuarto detrás de Honda, Motomel y Corven.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zanella cerró su planta de Caseros y despidió a 75 trabajadores.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Gobernador
Buenos Aires