23/02/2021 03:28 Hs.
Kicillof desembarca en Necochea

El Gobernador bonaerense estará este martes en el distrito que conduce el Intendente Arturo Rojas (JxC) para brindar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica. La actividad tendrá lugar en el marco del escándalo por el Vacunatorio VIP, que amenaza con golpear a la administración bonaerense.

A- A A+

El Gobernador Axel Kicillof realizará este martes en horas del mediodía la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en Necochea.

El objetivo de estas reuniones es evaluar la situación epidemiológica en los distintos distritos, analizar la cantidad de casos de coronavirus, la ocupación de camas y el modo en que se están aplicando las restricciones.

Además, aprovechará su visita para mantener un encuentro con intendentes de la región.

La actividad se da en el marco de la expansión del escándalo por el Vacunatorio VIP, que le costó el cargo al Ministro de Salud de la Nación Ginés González García, sacudió al Gobierno de Alberto Fernández y ahora amenaza con recaer sobre la Provincia, ya que la Justicia investiga irregularidades en la vacunación en territorio bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.