21/02/2019 01:20 Hs.
Kicillof en 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy para seguir posicionándose en Provincia

El diputado nacional estará en los distritos de la cuarta sección en el cierre de la semana. El viernes brindará charlas abiertas con vecinos en 9 de Julio y Bragado. En tanto que el sábado arriba a Chivilcoy.

A- A A+

El diputado nacional Axel Kicillof, estará en los distritos de 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy donde protagonizará charlas abiertas con vecinos de cara a su posicionamiento como precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana.

Algunos legisladores de la cuarta sección del kirchnerismo como Gustavo Traverso y 'Male' Defunchio anunciaron en sus redes las actividades del exministro de Economía quien en el verano ha encabezado similares eventos en clave de campaña por ciudades de la provincia como Miramar.

Ese último mitín en la costa le valió el elogio del exjefe de campaña de Florencio Randazzo en la última elección, Alberto Fernández: "Yo no quiero que nadie se enoje. Pero cuando digo qué hay un fenómeno inédito en la política argentina digo la verdad. Esto es Axel @Kicillofok en Miramar. El y la gente. Nada preorganizado. Una convocatoria genérica en la redes. No hay “aparatos” en todo esto. Increíble", publicó en su Twitter.

Kicillof mantendrá charlas abierta en 9 de Julio el viernes 22 a las 12 hs. en la Plaza Héroes de Malvinas y posteriormente, a las 19 hs., en Bragado, en la plazoleta Raúl Alfonsín. En tanto que el sábado arribará a Chivilcoy, a las 9.30, en el Ateneo Nértor Kirchner (Necochea 220).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Miramar, uno de los últimos actos que hizo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Senador Provincial
4° Sección, 9 de Julio
Senador Provincial
4° Sección, Junín