20/09/2019 19:32 Hs.
Kicillof en la cuarta sección: Culmina gira de esta semana rumbo al 27 de octubre

El candidato a gobernador del Frente de Todos estuvo en General Arenales, Leandro N. Alem, Florentino Ameghino. Este viernes cerró la semana en General Pinto, Lincoln y Bragado. Fue el más votado en esta sección en las PASO por escaso margen.

A- A A+

Axel Kicillof, candidato a gobernador del Frente de Todos, culminó gira por la cuarta sección electoral en una nueva semana de campaña rumbo al 27 de octubre mientras María Eugenia Vidal hacía lo propio en la sexta en el sur bonaerense. Este jueves estuvo en General Arenales, Leandro N.Alem y Florentino Ameghino.

En tanto que el viernes hizo lo propio en General Pinto, Lincoln y Bragado. En el primero de ellos, el actual diputado nacional coincidió con la inauguración de un segundo jardín maternal que se construyó con fondos municipales.

Allí Kicillof fue orador del acto junto al intendente Alexis Guerrera. Dijo que se hubo un tiempo "en el que la educación era una cuestión de estado en la provincia y la nación y no un lugar donde solamente caes o de descarte" y destacó que la obra que inaugurada haya sido concretada con fondos propios del municipio.

Luego siguió por Lincoln, distrito gobernado por el radical de Juntos por el Cambio, Salvador Serenal. Allí apoyó a Luis Siri, candidato opositor.

Por último cerró su gira en Bragado donde también gobierna un radical, Vicente Gatica. En este caso brindó su respaldo a Sergio Barenghi, postulante que aglutinó al peronismo en la lista del FDT, habló ante los medios en la sede del gremio de Camioneros y luego en una plaza, costumbre que inició en 2015, una vez que el kichnerismo dejó el gobierno.

El exministro de Economía busca mejorar sus números en esta sección donde fue el más votado por estrecho margen en las PASO. Obtuvo 170.021 votos (45,2) frente a 167.566 (44,55) de María Eugenia Vidal, una diferencia de 2.455 votos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Bragado brindó su respaldo a Sergio Barenghi (foto).

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires