20/09/2019 15:28 Hs.
Vidal en Tres Arroyos y Bahía Blanca: Llamó a votar boleta completa de Juntos por el Cambio

La gobernadora además anunció el boleto que beneficia a estudiantes Bahía Blanca y Punta Alta, en Rosales. "Había una ley que no se cumplía y fue nuestro gobierno el que comenzó a implementarlo en diferentes lugares", recordó. También estuvo en Tres Arroyos y recorrió el centro comercial y un comité. "Para la Argentina es muy imporante que haya balotaje", dijo

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrrió la sexta sección electoral y llegó a Bahía Blanca, donde anunció la implementación del boleto estudiantil gratuito a partir de marzo del 2020 que beneficiará a los estudiantes de ese distrito y el lindero de Punta Alta, Rosales. Antes en Tres Arroyos, pidió votar la boleta completa de Juntos por el Cambio y dijo que el balotaje es muy importante para la Argentina.

"Había una ley que no se cumplía y fue nuestro gobierno el que comenzó a implementarlo en diferentes lugares. Lo tuvimos que hacer en etapas porque es un costo importante", explicó en el palacio municipal bahiense en cuanto al anuncio del Boleto.

Y explicó: "En Bahía también escuchamos y, por eso hoy, en equipo con Héctor (Gay), puedo venir a decir con mucho compromiso que el boleto estudiantil va a ser una realidad para los estudiantes de Bahía y Punta Alta a partir de marzo del año que viene".

"Ya sabemos cómo implementarlo. Teníamos algunas cuestiones que resolver, y estamos dispuestos a que esta etapa se inicie el año que viene", agregó, al tiempo que explicó: "Esto le va a garantizar el boleto estudiantil gratuito a más de 70.000 estudiantes, así como hasta ahora se lo aseguramos a otros 700.000 estudiantes de toda la provincia".

Estuvo acompañada por el intendente Héctor Gay, su par de Rosales, Mariano Uset. En la agenda de la gobernadora seguía la inauguración de una planta depuradora de efluentes cloacales de ABSA.

Antes, la mandataria bonaerense estuvo en Tres Arroyos. Allí supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal, que tendrá una superficie total de 3.500 m2, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos y comerciantes que le plantearon los diversos problemas que atraviesan como embargos de AFIP y la caída del consumo.

Luego, ante militantes en el comité Bernaza, recordó: “Para mí y para Gustavo (Oosterbaan, candidato a intendente de JXC) no hay balotaje. Nosotros ganamos por un voto". En la única mención que hizo al presidente Mauricio Macri, la mandataria apeló a votar Juntos por el Cambio “con boleta completa”. "Para la Argentina es muy imporante que haya balotaje, No está bueno el vamos por todo, el balotaje nos va hacer mejores y nos va a dar mejor democracia", dijo, según informó LU24.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en Bahía Blanca: Anunció boleto estudiantil gratuito para 2020

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca
Intendente
6° Sección, Coronel Rosales