20/12/2018 17:18 Hs.
La adolescente investigada en Ayacucho no es Sofía Herrera

La joven de 14 años investigada por haberse tratado posiblemente de la menor desaparecida en Tierra del Fuego no es. Las huellas no coinciden, según confirmó la policía de la provincia patagónica.

A- A A+

Tras los allanamientos en la localidad bonaerense de Ayacucho y las huellas tomadas a una adolescente de 14 años, en búsqueda del paradero de Sofía Herrera, se confirmó que no es la chica desaparecida.

El informe del cotejo dactiloscópico resultó negativo y la menor estaba en guarda de la familia investigada desde 2004, según informó el abogado de los Herrera, Francisco Ibarra, en diálogo con A24.

Los peritajes tomados en pies y manos a la adolescente fueron realizados por la policía fueguina. En tanto que los allanamientos se efectuaron con Personal de la DDI de Dolores a instancias del Juez Daniel César Hernández, de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Sofía aun continúa desaparecida tras ser vista por última vez el 28 de septiembre de 2008 en un camping cerca de Río Grande.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sofía Herrera cuando desapareció y su proyección a los 12 años.