19/11/2022 09:03 Hs.
La autopsia a Susana Cáceres arrojó que fue abusada sexualmente

El cuerpo presentaba una data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo. La sospecha de los investigadores es que se trata de una escena secundaria, es decir que la pudieron haber matado en otro lugar y arrojado el cadáver donde finalmente fue encontrado.

A- A A+

Susana Cáceres fue vista por última vez la madrugada del miércoles 9 de noviembre, en el barrio de Mariló, en Moreno. Finalmente, el viernes 18 de noviembre su cuerpo fue hallado en Ituzaingó con signos de múltiples heridas punzo cortantes, hematomas en el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y asfixiada.

El resultado final de la autopsia reveló que fue abusada sexualmente y presenta una data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo. Además, se descartó que haya sido quemada, como se había señalado en un primer momento. 

Tras la autopsia, el cuerpo de Cáceres fue entregado a la familia mientras que la fiscal Luisa Pontecorvo, jefa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, pidió otras imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

El hallazgo ocurrió a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre y a unas 20 cuadras de la casa de la víctima.

La sospecha de los investigadores es que se trata de una escena secundaria, es decir que la pudieron haber matado en otro lugar y arrojado el cadáver donde finalmente fue encontrado.

Susana Cáceres, madre de cuatro hijos y de 42 años de edad, salió de su casa de la localidad de Villa Trujui el martes 8, cerca de las 16, y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre ya qye iba a ir a pagar una deuda por unos electrodomésticos que había comprado.

Testimonios indicaron que la mujer estaba con unas personas a bordo de una camioneta. Por el momento fueron citados a declarar su expareja y los hermanos de ésta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.