La Costa: Balneario de San Bernardo explicó cómo funcionarán en esta temporada de verano
A días del comienzo de la llegada de turistas, desde el balneario "Che Uri" explicaron que permitirá el 50% de la ocupación de la playa para mantener el distanciamiento físico. Una sola persona atenderá el bar con "take away de bebidas, sándwiches, café y nada más”. Las carpas se podrán ocupar dejando una por medio y no habrá duchas de agua caliente.
Las playas de preparan para recibir turistas en contexto de pandemia. Desde el balneario “Che Uri” ubicado en San Bernado, Partido de La Costa, explicaron como funcionarán para respetar los protocolos y preservar la salud de los visitantes.
“El distanciamiento social se cumple utilizando la mitad del balneario”, sintetizó Alberto Yusso del Balneario Che Uri.
No se podrá usar las duchas con agua caliente de los vestuarios por “la transmisión que hay en el vapor”. Los inodoros estarán numerados y una persona en la puerta pautará permanentemente el ingreso.
“En relación al bar va a haber una sola persona atendiendo porque no se daba el distanciamiento. Va a haber take away de bebidas, sándwiches, café y nada más”, señaló Yusso.
Se podrá ocupar una carpa por medio y “va a estar todo señalizado para que no haya interferencia de circulación”, continuó.
“No se puede hacer una ecuación económica cuando tenes reducida la capacidad al 50%”, dijo sobre el balance financiero en un contexto de pandemia.
Los balnearios se adaptan a los protocolos: Con el objetivo de brindar la mayor seguridad posible a sus clientes, los balnearios van adecuando sus instalaciones para este verano singular. pic.twitter.com/JGSLIdsoxn
— Partido de La Costa (@PartidoLaCosta) November 23, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión