08/10/2021 16:03 Hs.
La Costa: "Este fin de semana los vecinos vienen a ver precios, a alquilar y a acomodar sus casas”, afirmó Cardozo

El intendente Cristian Cardozo destacó su comuna como destino turístico y definió este fin de semana largo como "un termómetro" de cara al verano próximo. 

A- A A+

El fin de semana largo de octubre es el más importante del año porque anticipa el verano. El jefe comunal de La Costa, Cristian Cardozo, ponderó su comuna como lugar turístico y definió estas jornadas como “un termómetro”.

"Este fin de semana los vecinos vienen a ver los precios, a alquilar y a acomodar sus casas también. Es un termómetro", señaló Cardozo a Radio Provincia.

Sobre La Costa como destino turístico resaltó que "los precios siempre son accesibles y ofrecemos una gran oferta de actividades que se conjugan con la naturaleza del lugar".

Este fin de semana se desarrollará en el municipio la Fiesta Provincial del Alfajor Costero de Mar de Ajó y la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra de San Clemente.

Al respecto, Cardozo, expresó que La Costa “es un partido muy joven y uno de los oficios que se ha dado acá es la producción de alfajores artesanales que fue creciendo en tipo y variedad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa