03/06/2022 15:54 Hs.
La Costa: Juan de Jesús vuelve a la función pública como secretario de Salud municipal

Se trata del exintendente de La Costa en cuatro oportunidades y exdiputado provincial. Así lo anunció el jefe comunal Cristian Cardozo. "Nos brindará su capacidad, experiencia y compromiso con la comunidad", subrayó. Junto a él, anunció otras modificaciones en diferentes áreas y del gabinete municipal.

A- A A+

El intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo modificó su Gabinete, y entre los cambios sobresale la vuleta de Juan de Jesús a la función pública.

El presidente del PJ costero y exintendente en cuatro ocasiones entre 1983 y 1995 y 2003 y 2007, es médico cirujano y pediatra. Fue designado por Cardozo como nuevo secretario de Salud.

"Al frente de la Secretaría Privada de la Municipalidad estará Alejandro Sione mientras que el Secretario de Gobierno será Gustavo Caruso, dos personas que han demostrado capacidad de gestión, trabajo y un enorme compromiso con nuestra comunidad", anunció Cardozo, sobre el resto de modificaciones.

En tanto que en la subsecretaría de Gobierno "estará Luca Espínola, otro joven de capacidad y compromiso" y agregó: "En esta nueva etapa, donde estamos reorganizando el trabajo para ser mejores, para mayor cercanía, vamos a incorporar a Rocío Vera como Directora General de Acción Social".

Al momento del anuncio sobre de Jesús, escribió en su Twitter: "Como secretario de Salud los costeros y las costeras tendremos el gusto de contar con el Dr. Juan de Jesús, que nos brindará su capacidad, experiencia y compromiso con la comunidad".

"Además de nueva infraestructura y mayor tecnología, lanzaremos una Convocatoria de Trabajo Médico", adelantó Cardozo para comenzar a buscar profesionales de la salud que integrarán el equipo de salud del distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Costa: Juan de Jesús vuelve a la función pública como secretario de Salud municipal

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección, La Costa