La Costa: "Me apliqué la vacuna rusa y no me levanté con ideas comunistas", afirmó el intendente
El jefe comunal del Frente de Todos, Cristian Cardozo, ya se aplicó la Sputnik-V. Les pidió a los vecinos que se vacunen para lograr “una mayor inmunidad”. Además se refirió al comienzo de la temporada, la situación sanitaria y las medidas del municipio para prevenir contagios.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cardozo_vacuna.jpg)
El Intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, sostuvo que el pasado 31 de diciembre no se registraron grandes concentraciones de personas en los festejos de año nuevo y que la disposición geográfica de su municipio y las grandes extensiones de playa de las 14 ciudades que lo comprenden, contribuyen en ese sentido.
También planteó que "en los municipios tenemos que hacer un mea culpa y decir que seguimos en pandemia” y “retomar campañas de concientización" en declaraciones a Radio Provincia.
Luego informó que el Partido de la Costa cuenta con un hospital modular, 30 camas, 30 respiradores, y que se registran 69 casos activos sobre 100.000 habitantes y 250.000 personas en total. Además, indicó que “gran parte de los contagiados son vecinos, no turistas”.
Sobre la Sputnik V, afirmó: "Me apliqué la vacuna y no hablo ruso ni me levanté con ideas comunistas". Destacó la campaña de vacunación y pidió a vecinos y vecinas que se vacunen “para lograr una mayor inmunidad y detener el avance y la letalidad del virus".
En relación a las fiestas clandestinas afirmó que "junto a el Ministerio de Seguridad y los municipios trabajamos para evitarlas. Tenemos habilitada la posibilidad de que los bares saquen mesas a la vereda, y si los paradores de playa trabajan ordenadamente, es posible tener salidas nocturnas".
Por otro lado, agregó que "Mundo Marino, los parques acuáticos, el Laberinto de Las Toninas y todas las bondades naturales del Partido de la Costa están abiertas funcionando con los protocolos ".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión