10/04/2020 08:31 Hs.
La cruda revelación del Intendente "Juanchi" Zabaleta: "En Hurlingham tuvimos que comprar 100 bolsas mortuorias"

El jefe comunal del Frente de Todos confesó que el Municipio adquirió 100 bolsas para depositar cadáveres. "Lo cuento porque la gente tiene que saber que se tiene que quedar en sus casas", lanzó en televisión. Y dijo: "No queremos que pase lo que pasa en otros países, donde están acumulando cajones con muertos y los crematorios no dan abasto".

A- A A+

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, hizo una revelación que causa escalofríos de sólo escucharla. En declaraciones al canal La Nación+, contó que el Municipio recibió 100 bolsas para depositar cadáveres.

Lo hizo durante una recorrida por el hospital modular que el gobierno nacional está montando en ese distrito para aumentar la respuesta del sistema sanitario frente al pico de coronavirus, que se espera para mayo.

"Recibimos 100 bolsas mortuorias. Me resisto a que se tengan que utilizar, pero lo cuento porque la gente tiene que saber que se tiene que quedar en sus casas. Les pido a mis vecinas y vecinos que nos ayuden", señaló.

"No queremos que pase en la Argentina lo que pasa en otros lugares del mundo donde dijeron 'que no se pare la economía', y están acumulando cajones con muertos y los crematorios no dan abasto", concluyó Zabaleta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.