29/11/2019 10:34 Hs.
La diputada Lucía Portos se despidió de la Legislatura con críticas al trabajo parlamentario

La legisladora provincial de Unidad Ciudadana terminó su mandato y no renueva su banca en la Cámara de Diputados bonaerense. "Tenemos que comprometernos como clase política para que no vuelva a haber una legislatura que nos impida trabajar como en ese último tiempo", expresó la militante de La Cámpora.

A- A A+

La Diputada Provincial que no renueva su banca, Lucia Portos de Unidad Ciudadana, oriunda de Pilar, se despidió del recinto, agradeció a la Vicepresidenta electa Cristina Kirchner, parafraseó a Néstor Kirchner con una frase del “Che” Guevara y disparó contra el trabajo en la legislatura.

“En nombre de la democracia tenemos que comprometernos como clase política para que no vuelva a haber una legislatura que nos impida trabajar como en ese último tiempo”, dijo la militante de La Cámpora.

“Es un llamado de atención porque ha sido difícil traer iniciativas que representaban a nuestros vecinos, sobre todo en los últimos dos años. Agradezco a Cristina Fernández por la confianza y las oportunidades. Gracias a todos y como dijo Néstor Kirchner: Hasta la victoria siempre", cerró Portos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lucia Portos es Feminista y militante de La Cámpora.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección