19/03/2017 13:28 Hs.
La Diputada María Elena Torresi visitó el municipio de Berisso

La Diputada provincial por la Tercera Sección Electoral, se encuentra visitando los 19 municipios que integran dicha sección. En su recorrida por Berisso fue recibido por el Intendente local, Jorge Nedela. 

A- A A+

El Intendente de Berisso Jorge Nedela recibió en su despacho a la Diputada provincial por la Tercera Sección Electoral, María Elena Torresi, quien por pedido expreso de la Gobernadora María Eugenia Vidal se encuentra visitando los 19 municipios que integran dicha sección.

En el encuentro se abordaron varios temas sobre la actualidad del distrito y líneas discursivas tanto de Nación como de Provincia. De acuerdo a lo que informó el medio Plus Información, otro de los puntos tratados tuvo que ver con la reactivación de la Terminal de Contenedores. 

Al respecto, Torresi se interiorizó sobre las principales preocupaciones de los vecinos y manifestó: "Berisso es una ciudad importante, de zona portuaria y entendemos que habrá dos accesos estratégicos que contribuirán a su puesta en funcionamiento". 

En cuanto a temas específicos que se hablaron en la reunión, Torresi señaló: "Repasamos los trabajos sobre el Arroyo El Gato, obras de infraestructura, y hablamos sobre el Medio Ambiente, relacionado con el tratado de los residuos en su totalidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: PlusInformación

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Berisso