24/12/2020 10:55 Hs.
La dura advertencia de Navidad en Bahía Blanca: "Toda fiesta que se haga en espacios públicos va a ser disuadida"

El secretario de Gobierno municipal, Adrián Jouglard, afirmó que “coordinaran esfuerzos” con todas las fuerzas disponibles.

A- A A+

Desde el municipio bahiense aseguraron que pondrán el foco en “disuadir” toda fiesta en espacios públicos dado el contexto de pandemia. Esta Navidad no se podrá festejar en la via pública.

"Toda fiesta que se haga en espacios públicos va a ser disuadida. A los predios privados no podemos acceder; por eso nos acercamos e intentamos que entiendan que el lugar debe ser desalojado. Si no acceden, vamos a labrar la infracción y a tomar las medidas que corresponda", aseguró el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, en declaraciones a LU2. 

El funcionario del intendente Héctor Gay afirmó que coordinarán “esfuerzos con todas las fuerzas disponibles para combatir los encuentros en espacios públicos. Y utilizaremos todas las herramientas posibles".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Adrián Jouglard es secretario de Gobierno municipal