29/06/2022 21:34 Hs.
La emotiva carta de la hermana del camionero asesinado: "Decidieron que valía más el piquete que tu vida"

Fernanda Jara, hermana de Guillermo, el conductor asesinado de un piedrazo en el piquete de Daireaux, despidió a la víctima en redes sociales con una conmovedoras palabras. "Decidieron que valía más el piquete que tu vida", reflexionó.

A- A A+

Un camionero proveniente de General Rodríguez, murió este lunes sobre la ruta provincial 65, a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux cuando quiso atravesar un piquete que realizaban transportistas en reclamo por el faltante de gasoil.

Su hermana Fernanda le dedicó unas palabras para despedirlo en las redes sociales donde expresó su dolor mientras viajaban para saber qué había pasado con Guillermo. "Ya no estás. Vamos a encontrarnos con lo que nos queda de vos", comenzó su relato.

Luego dedicó unas líneas para recordar la infancia vivida y su sueño de dedicarse a la conducción de estos vehículso de gran porte: "Desde chiquito sabías que ibas a ser camionero, era tu lugar en el mundo esos bichos de fierro gigantes (para mí) creo que manejabas camiones antes de venir a este mundo".

"Es muy doloroso pensar que estuvo la intención de lastimarte, no se si de matarte, pero si de hacerte daño. Y yo creo que vos sólo tenías ganas de seguir camino, y no sabemos exactamente que pasó y entiendo de injusticias y de reclamos pero hoy en ese piquete algunos decidieron que valía más el piquete que tú vida", lamentó.

Respecto a cómo era su hermano llo describió: "Se reía a carcajadas, hablaba a los gritos, era bastante bruto y demostraba cariño de una manera intensa. (...) Me duele el alma. No entiendo."

"Hace unos días le decía a una amiga que elegía disfrutar, porque la vida se puede dar vuelta en un segundo y acá estoy con el corazón en la mano llorando y escribiendo para poder seguir, para que la ruta sea más corta, para que se me vaya el enojo, para que duela menos o simplemente para descargar todo lo que hay", agregó a modo de reflexión.

Por último abrió su corazón con un sentido: "Te amo hermano"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.