La empleada de Triaca despedida por Whatsapp disparó contra el Ministro
Sandra Heredia, la mujer despedida entre insultos por el Ministro de Trabajo, cuestionó duramente al funcionario: "Tengo millones de pruebas de que trabajé para él", dijo, ya que el Jorge Triaca, en medio del escándalo, buscó desvincularse afirmando que era empleada de su hermano. La mujer había trabajado en negro.
"Ni siquiera puso la cara para despedirme porque me mandó a su cuñado", indicó Heredia, que trabajaba como casera en la quinta que la familia de Triaca tiene en Boulogne.
La ex empleada se refirió al audio que le mandó el ministro de Trabajo insultándola a la vez que la echaba ("Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la conch... de tu madre. Sos una pelotuda"). "Quiero que Triaca me pida perdón por lo de mi mamá", señaló Sandra en declaraciones televisivas, y después lloró porque su mamá murió hace cuatro días.
Además, la mujer acusó a Carlos Triaca, hermano del ministro, de cobrar 500 mil pesos por organizar la fiesta del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), intervenido en su momento por la cartera de Trabajo, y de quedarse con 102 cajas navideñas que eran para los empleados.