15/08/2014 10:49 Hs.
La ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, trabaja junto al massismo en La Matanza

La mediática decidió dejar de lado los desnudos y enfocarse en la política. Según sus propias declaraciones, está trabajando junto al Frente Renovador, apoyando la candidatura de Miguel Saredi como Intendente de La Matanza. "Tengo ganas de ayudar en el barrio. Lo que puedo ayudar lo hago, milito. Estudié marketing, así que doy una mano con la difusión", explicó la ex Gran Hermano. "En el día del niño, por ejemplo, fuimos a Catán y Laferrere para repartir juguetes", contó la rubia.

A- A A+

La exparticipante de Gran Hermano, Rocío Gancedo, decidió acercarse a la política y según en sus propias declaraciones publicadas en el portal La Tecla, está trabajando junto al Frente Renovador en La Matanza.

"Me gusta la política. Ellos fueron los que despertaron mis ganas de involucrarme más. Y me di cuenta que se puede hacer mas", agregó la blonda en referencia al espacio que lidera Sergio Masa en su distrito. 

La modelo apoya la candidatura de Miguel Saredi como Intendente y destacó sus propuestas de "seguridad y educación". También contó que para el día del niño, repartió juguetes en Catán y Laferrere. 

Por último, dejó entrever que no tiene muchas ganas de volver a ser una mediática: "Hace un año que me aparté del ambiente televisivo. Si vuelvo a la televisión, la idea es hacerlo como panelista".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rocío Gancedo, a pleno con el Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre