La familia de Magalí Vera le pide “paz” a los que quieren atentar contra la casa que compartía la víctima con su pareja
El acusado de femicidio sucedido en Necochea, Javier Cerfoglio, está alojado en la cárcel de Batán mientras se desarrolla la investigación que lo tiene como el principal sospechoso de asesinato.
Los familiares de Magalí Vera emitieron un comunicado dirigido a la sociedad de Necochea para pedirles “paz” ante las intenciones que atentar contra la casa que la víctima compartía con su pareja, acusado de femicidio.
Puede interesarte
“A la ciudadanía le pedimos paz. En este momento de tanto dolor nos encontramos habitando la casa de Maggi y de su hijo, tratando de preservar las cosas que ella tenía. Le solicitamos a todos un poco de tranquilidad, la justicia está actuando y nosotros tratando de contenernos entre nosotros, con nuestra familia y amigos”, expresaron.

El acusado del femicidio, Javier Cerfoglio, se encuentra alojado en la cárcel de Batán. El hombre quedó muy comprometido tras un video filmado por las cámaras de seguridad donde lo muestran pegándole a la víctima en la vía pública hasta desmayarla.
Puede interesarte
A continuación, la subió al auto, condujo por la ruta hasta que se salió la misma y para arrojar el auto al rio Quequén. El salió del auto, pero Magalí murió ahogada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión