15/09/2021 10:57 Hs.
"La gente no llega a fin de mes, le pasó a Macri y ahora a Fernández", dijo el Intendente de Carmen de Patagones

José Luis Zara, de Juntos por el Cambio, analizó todo lo que dejó las elecciones PASO del último domingo. Consideró que la falta de plata en el bolsillo de la gente, el cierre de negocios y la inseguridad, influyeron negativamente en la gente al momento de votar. En Patagones, donde votaron casi 3.800 personas menos que en las PASO de 2019, Juntos ganó con el 47,61% de los votos superando al FdT, con 41,18%.

A- A A+

El intendente del municipio de Patagones, José Luis Zara, se refirió a los resultados de las elecciones primarias del último domingo y en ese contexto, remarcó que "se notó el humor de la población respecto de la situación económica y de todo lo ocurrido durante la pandemia".

"Lo que pasó en la provincia se debe a que la inflación golpea fuerte en el bolsillo de la gente, como le pasó a (Mauricio) Macri y ahora le pasa a (Alberto) Fernández. Esta pandemia enojó mucho a la gente. La gente no llegue a fin de mes con su salario", señaló el jefe comunal. 

En declaraciones a Panorama por "LU2", Zara sostuvo que cuestiones como la inseguridad o la pérdida de puestos laborales durante el aislamiento, sumado a los negocios que debieron cerrar sus puertas, influyeron negativamente en la gente al momento de votar.

"Algo parecido ocurrió con el manejo de la vacunación. En nuestro caso, habían puesto un solo punto vacunatorio en todo el distrito, teniendo además hospitales o unidades sanitarias. Que no se haya permitido que se hiciera desde el área de salud municipal, también generó enojo", explicó. 

 

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.