07/12/2019 19:23 Hs.
La hija de Vidal fue abanderada: Asombro en las redes por su parecido con la Gobernadora

Majo Tagliaferro, que en agosto emitió su voto por primera vez, fue abanderada bonaerense en una escuela privada de Morón. La Gobernadora compartió su alegría en Twitter y aseguró sentirse "la mamá más orgullosa de la Provincia". En las redes se asombraron del parecido físico de la joven con la mandataria. 

A- A A+

A pocas horas de tener que dejar la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal tuvo un motivo de orgullo familiar que decidió celebrar en su cuenta de Twitter.

Es que la hija de la referente de Juntos por el Cambio resultó abanderada bonaerense en el colegio privado de Morón al que asiste y la mandataria explotó de alegría en las redes sociales.

"Majo abanderada bonaerense. ¿Habrá una mamá más orgullosa que yo en el territorio de la Provincia el día de hoy?", posteó la Gobernadora saliente en la red social del pajarito.

Cabe remarcar que Majo, la hija menor de María Eugenia Vidal, es fruto de la relación con su exesposo Ramiro Tagliaferro, el actual intendente de Morón, quein también dejará su cargo el 10 de diciembre.

En las redes sociales hubo opiniones para todos los gustos pero los mensajes que más se destacan son los que resaltan el asombroso parecido de la adolescente con su madre. 

Vale recordar que en 2013, la por entonces vicejefa de gobierno porteño ya había celebrado un hecho similar. "Feliz de ver a mi hija Majo abanderada en el colegio. Un orgullo", había dicho aquella vez.

En el pasado mes de agosto, Majo ya había sido motivo de orgullo para sus padres cuando ambos celebraron que su hija votó por primeras en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
Morón