19/12/2009 15:36 Hs.
La Intendenta de 25 de Mayo tomó las riendas de la ciudad sin piedad

En conferencia de prensa, María Borrego, explicó cuál es el rumbo que planea para este municipio. Se mostró muy segura y con ideas claras de poner límites a los abusos.

A- A A+

María Victoria Borrego asumió el cargo de intendenta de 25 de Mayo. En su primera conferencia de prensa a cargo del ejecutivo resaltó en primer lugar la delicada situación económica que se vive en la ciudad. Planea prestarle especial atención a los salarios municipales y señaló que como primera medida los que presenten certificados de salud no recibirán el pago por presentismo cosa que venía sucediendo hasta el momento. Además aseguró que a los contratados se les hará cumplir la tarea que deban cumplir o se cesará el trato.

Por otra parte tocó el tema de la mala utilización de las maquinarias propias del municipio. Es sabido en el pueblo que las herramientas municipales son utilizadas en negocios personales cosa que ella planea cortar de cuajo. Al mismo tiempo prevé mejorar la prestación de los servicios y realizar una campaña para concientizar a los frentistas de sus obligaciones como vecinos.

En el área de salud se propondrá mejorar la recaudación a través del recupero por obras sociales para poder reinvertir ese dinero en el hospital local.

Por otra parte se mostró a favor de las fiestas populares pero intentará monitorearlas de otra manera para evitar desmanes que van en desmedro de toda la población.