La Matanza: Asesinaron durante un asalto a un jugador de Berazategui mientras trabajaba como remisero de Uber
El defensor del "Naranja" por la mañana entrenaba y por la tarde salía a manejar un Fiat Uno Way para ganarse la vida como chofer y poder llegar a fin de mes. Fue emboscado por ladrones cuando completaba un viaje en San Justo. Tras recibir el disparo en la cabeza, salió del auto y su cuerpo quedó tendido en medio de la calle. Conmoción total en el fútbol del ascenso.
Federico Potarski, futbolista de 29 años de Berazategui, fue asesinado cuando quisieron robarle el auto en la Villa San Petersburgo, en San Justo. El defensor surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown recibió un disparo mortal en la cabeza cuando trabajaba como chofer de Uber.
Según las primeras informaciones, Potarski fue emboscado por ladrones que, ante su resistencia, le dispararon directo en la cabeza, asesinándolo en el acto. El futbolista, de larga trayectoria por el club Liniers, fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissiens, donde ingresó ya sin vida.
El zaguero de Berazategui entrenaba por la mañana y manejaba un Fiat Uno Way para ganarse la vida como remisero. Tras sufrir el asalto y recibir el disparo, Potarski salió del auto y quedó inconsciente en la calle. Varios vecinos quisieron ayudarlo, pero el joven murió producto de la grave herida.
Federico Potarski tenía 29 años y era oriundo de Isidro Casanova. Allí dio sus primeros pasos en el fútbol por las Inferiores de Almirante Brown. Debutó en Primera en Liniers en 2016, en la Primera D. Tras lograr el ascenso a la Primera C a fines del 2021, en enero del 2022 pasó a Berazategui.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión