Inicio
Noticias
Municipios
El Intendente de La Matanza encabezó una jornada en la localidad de San Justo. Allí estuvo junto a un Papá Noel "militante" que repartió regalos a los chicos. El alcalde destacó que estuvo "sin vallas y a un metro de la gente". Por su parte, Santa destacó las figuras del jefe comunal y la vicegobernadora Verónica Magario.
El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó este martes una jornada en la Plaza de San Justo donde repartió regalos junto a Papá Noel a los chicos del barrio. Durante una entrevista televisiva, Santa mostró su faceta peronista pero olvidó dar su mensaje a los niños.
"Esto es algo que está organizando el Municipio. Papá Noel ya viene desde hace 10 días recorriendo las 17 ciudades de La Matanza. Es una fiesta en La Matanza que hace ya algunos años venimos haciendo. Y ya se entregaron más de 100 mil juguetes", señaló Espinoza en diálogo con C5N.
Vamos a trabajar sin descanso contra las injusticias para volver a tener un pueblo feliz. pic.twitter.com/fuljOvfvgH
— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) December 24, 2019
"Para mi hacer realidad la felicidad de los chicos es lo mejor que me puede pasar como gobernante. Esta Navidad se siente distinta porque tenemos 40% de pobreza en la Argentina. Pero así como retrocedimos 4 años, ahora tenemos mucha esperanza", agregó el alcalde.
Por último, Espinoza destacó: "Estoy sin vallas, con los vecinos a un metro. Hay mucha esperanza de que vamos a salir adelante. Después del 10 de diciembre la Navidad se empezó a vivir de otra forma. Estamos viviendo una nueva Argentina solidaria de la mano de Alberto y Cristina".
Por su parte, el Papá Noel militante, lejos de brindarle un mensaje a los niños, aseguró que "tenemos nuevos vientos" y se mostró "muy agradecido a Fernando Espinoza por esta oportunidad". También agradeció a Verónica Magario y expresó que "todo esto empezó con Alberto Balestrini".