Inicio
Noticias
Municipios
Ocurrió en González Catán. Una joven grabó como al menos tres delincuentes mataron a golpes a su padre para robarle cuando salía de su casa para ir a trabajar. Las imágenes, que son escalofriantes, fueron fundamentales para atrapar a uno de los sospechosos.
El sangriento hecho ocurrió en González Catán. Alejandro Vicente Onetto (50) salía de su casa para ir a trabajar cuando fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados. En esas circunstancias los malvivientes ingresaron a la vivienda para sustraerle pertenencias y objetos de valor y, al retirarse, lo golpearon con un salvajismo tal que le provocaron la muerte.
Luego del brutal asesinato, los homicidas se dieron a la fuga a bordo del vehículo de la víctima, un Peugeot 407 de color negro. La secuencia de la golpiza y la posterior fuga fue filmada por la hija de la víctima desde el interior del domicilio por un celular, lo que resultó clave para el posterior esclarecimiento del hecho. Las imágenes del episodio son escalofriantes.
Los investigadores identificaron a uno de los implicados que aparece en la filmación. Se trata de un sujeto de 36 años, conocido como ‘Pelu’. Tras una vigilancia encubierta, la Policía atrapó al sospechoso y advirtieron una particularidad: Al momento de su detención, tenía el pelo recién teñido y tintura en sus manos (según el video, al momento del crimen tenía el pelo de color verde).
El sujeto quedó imputado en una causa por homicidio criminis causae, que tiene una pena en expectativa de perpetua. Se espera que sea indagado en l transcurso de este martes. En tanto, ahora la investigación está centrada en determinar quiénes son los otros integrantes de la banda que mató a Onetto. El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone.