La Matanza: Fue a la comisaría a llevarle comida a su hijo preso por robo y quedó detenida por otra causa de homicidio
La mujer de 43 años había ido a la Comisaría vecinal 11 a llevarle alimentos a su hijo que el día anterior había sido detenido por robo. Al pedirle sus datos, los efectivos comprobaron que tenía una orden de detención del 5 de diciembre del 2019 por homicidio.
Una mujer que se había acercado hasta una comisaría a llevarle comida a su hijo detenido por robo resultó detenida luego de que los oficiales confirmaran que tenía una orden de captura activa desde 2019.
Fuentes del caso detallaron que la mujer, de 43 años de edad, se hizo presente en la Comisaría Vecinal 11B para llevarle víveres a su hijo, quien el día anterior había sido detenido por un robo.
Al momento de dar su datos, el sistema reveló que sobre ella pesaba una orden de detención con fecha 5 de diciembre de 2019, por lo que terminó detenida en ese mismo momento.
Voceros judiciales precisaron que la orden de detención que pesa sobre la mujer había sido dictada por el Tribunal Oral Criminal número 2 de La Matanza, en una causa por "homicidio calificado".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión