10/07/2020 10:43 Hs.
La mujer del Intendente de Arrecifes negó haber hecho un baby shower: "Algunas personas malas tienen envidia y celos"

La pareja del Intendente de Juntos por el Cambio, Natalia Cáceres, desmintió públicamente los rumores sobre un supuesto baby shower en su casa en plena cuarentena por coronavirus. "Por la puerta de mi casa pasaron 7 autos tocando bocina y dejaron un regalito para el bebe en una caja y siguieron de largo", explicó. Apuntó contra las "personas malas" que tienen "envidia y celos". Y buscará venganza en los tribunales: "Dejo todo este mal momento en manos de la Justicia".

A- A A+

La mujer del Intendente Javier Olaeta, Natalia Cáceres, negó públicamente los rumores que recorrieron el partido bonaerense de Arrecifes sobre la realización de un baby shower enplena cuarentena por coronavirus. La mujer que espera un hijo del jefe comunal de Juntos por el Cambio, se muestra muy activa en las redes sociales y formuló su descargo en Facebook. Allí apuntó contra las "celosas" y advirtió que irá a la Justicia.

"Lamentablemente algunas personas son malas están acompañadas de (envidia, celos, rencor y política), se muy bién la clase de persona que soy, no pongo en riesgo a mi bebe y a mi familia. Solo voy a aclarar que jamás hubo un Baby Shower, por la puerta de mi casa pasaron 7 autos tocando bocina y dejaron un regalito para el bebe en una caja y siguieron de largo, nadie se quedó en mi casa", explicó al mujer de Olaeta.  

"Obviamente no me lo esperaba, fue un gesto muy lindo, les agradezco a las chicas que participaron, hubo barbijos, no hubo saludos y un cartel que decía Baby Shower distinto", señaló Cáceres, quien adelantó que radicará una denuncia: "Es algo tan vil querer justificar lo que está mal y tratar de ensuciar con mentiras e incitando a otras personas para tapar lo suyo, por eso dejo todo este mal momento en manos de la Justicia".

Por último, Natalia expresó: "Es indignante que hablen mal de mi persona por ser la mujer de.. pero bueno, nosotros estamos pasando nuestro mejor momento esperando la llegada de Santiago Iván Olaeta Cáceres. Solo faltan unos días, agradezco a Dios por la familia que formamos con Javier y mi hija Denisse". "Agradezco a todas las personas que nos llamaron y nos escribieron lindos mensajes", concluyó en su escrito. 

Felizz Dia Amor. Ya falta poquito para tener a nuestro pequeñito... Te Amamos.

Publicado por Natalia Caceres en Domingo, 21 de junio de 2020

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.