La pesadilla de jugador de Vélez durante un robo en Lanús: Los ladrones amenazaron con matar a dos nenas de 4 y 10 años
Ocurrió en Villa Caraza. Federico Versaci fue sorprendido en la puerta de una casa junto a su suegra y las dos pequeñas hermanas de su novia. La mujer aseguró que los delincuentes cargaron el arma y estaban dispuestos a disparar. "Mi hija de 10 años estuvo con un ataque de nervios y no duerme", dijo.
El jóven futbolista de las Inferiores de Vélez Sarfield, Federico Versaci, fue víctima este fin de semana un violento robo en la puerta de una casa en el partido bonaerense de Lanús. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
Los delincuentes sorprendieron al delantero y a su suegra, que se encontraba junto a las pequeñas hermanas de la novia de Versaci. Antes de robarle el auto al jugador, amenazaron con armas de fuego a las nenas de 4 y 10 años.
"Se nos aparecieron de golpe. Antes de apuntarnos, cargó el arma. Estaban dispuestos a disparar. Mi hija de 10 años estuvo con un ataque de nervios, y todavía no puede dormir tranquila", relató Paola, la suegra del futbolista.
El caso quedo en manos del fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI N°6 de Lanús, quien calificó el caso como robo de automotor. Por estas horas, los investigadores intentan dar con el paradero de los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión