La Plata: Detuvieron a un diariero acusado de abusar de un menor
La víctima es un menor de 11 años a quien el acusado le entregaba dinero con el fin que no lo delatara. Según informaron los investigadores los abusos se reiteraron desde el año 2009 hasta el 2011, cuando la madre del niño radicó la denuncia. El presunto abusador tiene 49 años.
Un vendedor de diarios y revistas fue detenido en las últimas horas en la ciudad que gestiona el Intendente Pablo Bruera. Está acusado de violar a un niño de 11 años, a quien le daba dinero "para que no dijera nada".
La detención del acusado fue realizada por efectivos dependientes de la DDI La Plata en la vía pública. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima.
Según informan desde Online-911 los hechos ocurrieron en la casa del detenido, en donde de manera reiterada el menor era víctima de abusos. El imputado "extorsionaba" al niño para que no sea delatado.
"Eran vecinos y al parecer el detenido le daba dinero para que no diga nada aprovechándose de su condición económica precaria", aseguró un jefe policial que además confirmó que los episodios se repitieron desde el 2009 hasta el año pasado.