La Plata: Insisten con que Bruera separe a funcionarios sospechados de corrupción
La concejal massista Marcela Farroni afirmó que el Intendente "debe correr a los funcionarios" que se encuentran siendo investigados por la justicia por el presunto pedido de coimas para avanzar con la rezonificación de terrenos para el Procrear; y celebró la salida del Director de Planeamiento.
La edil dijo en declaraciones radiales que "nunca nos hicieron caso hasta ahora que movieron a Moreno. Lo corrieron y pusieron un funcionario nuevo (por el designado Luis Larroque)".
"Me parece fantástico, me parece muy positivo para el ejecutivo, aunque se demoraron, lo cual muestra que el ejecutivo de Bruera en un poco remolón para algunas cosas", agregó.
En este sentido, Farroni volvió a exigir al alcalde que aparte de sus cargos al secretario de Gestión Pública, Enrique Ángel Sette; el director general de Planeamiento y Obras Particulares, Gustavo Petró; y el Secretario General, Jorge Campanaro, quienes integrarían la asociación ilícita junto a Mariano Bruera, que pedía presuntamente coimas a vecinos.