21/10/2016 21:03 Hs.
La Plata: Para ingresar a la universidad habrá que vacunarse

Los estudiantes que quieran inscribirse deberán estar al día con las vacunas. De lo contrario, no podrán ingresar. Las que son gratuitas y obligatorias podrán recibirse en los vacunatorios de la capital provincial.

A- A A+

La Municipalidad de La Plata desarrolla la campaña para los estudiantes que se inscriban a las carreras universitarias 2017 de la UNLP con el fin de cumplir con el requisito obligatorio del calendario de vacunación completo acorde a su edad.

Según informaron desde la Secretaría de Salud local, las vacunas que deberán tener los ingresantes a la casa de estudios universitarios son: Doble Bacteriana (DT), Antihepatitis B y Triple Viral. Quienes no cuenten con ellas no podrán ingresar a ninguna de las carreras.

Los interesados se pueden dirigir al Vacunatorio Central, ubicado en diagonal 73 entre 8 y Plaza Rocha, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Las vacunas del calendario nacional que son gratuitas y obligatorias, se pueden recibir en cualquiera de los 45 centros de vacunación dispuestos en las localidades de la ciudad. Para mayor información, el municipio brinda atención telefónica en el 425-9000, int. 22. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El objetivo es cumplir con el calendario obligatorio.