08/10/2015 06:09 Hs.
La Plata: Raúl Pérez criticó a Leguizamón por abandonar el massismo

El candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Raúl Pérez, cuestionó la salida de Marcelo "Chuby" Leguizamón de las filas del massismo y su acercamiento al FpV. Lo tildó de "oportunista", y destacó: "Es inexplicable su actitud, se fue con los que hasta hace poco criticaba".

A- A A+

"Cuando uno pierde hay que aceptar los resultados y seguir adelante. Cumplir con la palabra", disparó Pérez.

Y agregó: "Me apena que Leguizamón, quien debuta en una interna como candidato, se ‘borocotee’, y siga el camino de Mónica López. Nadie le exigió a Leguizamón que ganara una interna. Él quiso ser candidato, con miles de apoyos, y Massa cumplió su palabra, permitió la interna, que Leguizamón perdió".

A su vez, el candidato massista consideró, en declaraciones al medio Infoplatense, que "uno se va de una fuerza política cuando no coincide con las ideas, o cuando le cierran las puertas. Leguizamón presentó, entre varias propuestas un libro sobre seguridad, criticando a Bruera, a Scioli y ponderando la política de Massa. Lo dejó por escrito. Grabó 15 vídeos. Y público en Facebook cientos de propuestas y críticas. Es inexplicable su actitud".

Por último, aseveró que esta decisión de haberse sumado a las filas del Frente para la Victoria "lo daña como dirigente, o como proyecto de hombre de palabra", y señaló que "no se puede perder una interna e irse a la fuerza que se criticó tanto. Hay que aceptar los resultados y seguir adelante. Cumplir con la palabra".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pérez cuestionó a su ex correligionario.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires