22/12/2017 10:48 Hs.
tras el escándalo en la legislatura
La polémica advertencia de Tailhade a la Gobernadora: "Vidal, no te metas con Secco"

El Diputado nacional del Frente para la Victoria respaldó al Intendente de Ensenada, quien fue imputado tras su irrupción en la Legislatura. El legislador oriundo de Malvinas Argentinas y miembro del Consejo de la Magistratura lanzó una dura advertencia contra la mandataria bonaerense y calificó su gestión como un "Gobierno verdugo".   

A- A A+

El Diputado nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, lanzó una polémica advertencia contra la Gobernadora en su cuenta de Twitter. Fue en el marco de la causa donde la justicia investiga al Intendente de Ensenada, Mario Secco, quien fue imputado por "intimidación" y "coacción" tras su irrupción en el recinto de la Legislatura bonaerense. 

"Vidal, no te metas con Mario Secco. A los lideres populares no los juzgan los jueces de tu gobierno verdugo. Solo los juzga el pueblo", expresó el legislador. El dato curioso es que el diputado, quien además es miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, con su comentario deja expuesto su descreimiento de la independencia de la Justicia. 

Esta no es la primera vez que Tailhade sale al cruce de la mandataria bonaerense. En el pasado mes de octubre, el legislador oriundo del municipio de Malvinas Argentinas había presentado una denuncia penal contra María Eugenia Vidal por el delito de "administración fraudulenta", por presuntos sobreprecios en la compra de canastas navideñas distribuidas en el Conurbano.

Cabe recordar que el Diputado del kirchnerismo gana cada vez más protagonismo en la política argentina a fuerza de acalorados debates y polémicas denuncias. Desde la derrota de Daniel Scioli frente a Mauricio Macri, el legislador del frente Para la Victoria se convirtió en la espada judicial para todo tipo de denuncias por parte de la oposición contra Cambiemos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Polémica advertencia de Tailhade a la Gobernadora Vidal.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ensenada