La pregunta que se le hace CFK a la Justicia: “¿Puedo salir o no al balcón de mi casa? Parece joda, pero no”
La dirigente peronista le pidió al Tribunal Federal que aclare si ese comportamiento se encuentra prohibido.
La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió al Tribunal Federal precisiones sobre las restricciones impuestas tras la condena a seis años en prisión domiciliaria.
Puede interesarte
La Justicia había dicho que la dirigente peronista debe “abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes”.
Al no ser precisa la indicación, CFK pidió detalles del alcance de la restricción y si puede o no salir al balcón:
“Indique si tal comportamiento se encuentra prohibido, ya sea en forma total o parcial y, en este segundo supuesto, cuáles son los alcances de la restricción”, dice el escrito que presentaron sus abogados.
En mismo texto remarcan que Cristina Kirchner siempre respetó los fallos judiciales:
“Desde el inicio de este proceso, al igual que en todas las restantes causas penales que fueron iniciadas en su contra luego de que dejara de ser Presidenta de la Nación en el año 2015, ha cumplido con cada una de las obligaciones que le fueron impuestas, conducta que también mantendrá estrictamente en esta etapa de ejecución”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión